viernes, 28 de noviembre de 2008

Un inicio en Madrid

Buenas... para empezar, habrá que presentarse.
Me llamo David, aunque la gente de la universidad me llama El Muyayo... ¿por qué será, no?
Bueno, un chaval de veinti pocos años, Tinerfeño y canario hasta la médula, que vino hace un año a Madrid a experimentar la vida de la Enfermería.

Reconozco que las cosas son difíciles cuando vienes a una ciudad tan grande como Madrid, pero la verdad que se pasa bien, ya que si te sucede como a mi, llegarás a una casa en la que ni Dios es de Madrid, y para colmo se hablan unos cuantos dialectos, o incluso idiomas.
En mi caso, se habla Gallego (más bien idioma), andaluz... que crean que no... a veces tiras la caña a ver si entiendes algo, y cuando llegan los valencianos y catalanes.... Sacas una pandorga y echas el trasmallo a vesi te enteras de algo!! XD

Bueno, la verdad que las andanzas de este "Icodero" por Madrid son bastante curiosas, con muchas anécdotas, y todavía ando en 2º de carrera, agárrate si hablo el año que viene (espero que sí) de lo que me pueda haber pasado.

Trataré algunos temas relacionados con la medicina y enfermería, las anécdotas que se darán de vez en cuando, y hablaré de Canarias, a ver si encanto a alguno de los Peninsulares que lea este Blog.

Un saludo, y le prometo a todo el que se haya leído esta salutación y ponga su comentario, un Kojak, que ya es prometer.

No hay comentarios: